Moldavino S. de R.L. de C.V.

Mérida, México
Descripción

Llegamos de lejos para traer nuevas leyendas al mundo del vino en México. Nos dedicamos a la distribución (mayorista /menorista) exclusiva de los vinos moldavos, categoría Premium, ofreciendo un nuevo concepto al consumidor mexicano, un nuevo terroir que refleja el arte y una rica tradición secular moldava en la elaboración del vino.

Los viñedos moldavos son situados sobre la paralela 45 latitud nórdica, igual a la famosa región de Burdeos... y dispone de un terroir y condiciones climatéricas ideales para la producción del vino de alta calidad.

El hecho de que nuestra gama de productos incluye variedades locales como: Rara Neagra; Feteasca Neagra, Feteasca Regala, nos hace distintos en el mercado de los vinos en Mexico, ofreciendo una gran oportunidad de conocer algo nuevo, algo muy especial!

Nuestra empresa aspira a ofrecer un vino distinto al mercado mexicano, siendo un buen amigo de la gastronomía y el consumidor mexicano.

¿Qué hay detrás del vino moldavo?
1. Los vinos moldavos tienen atrás una rica tradición secular en la elaboración del vino más de 4000 años.
2. Moldavia disfruta de las ventajas naturales para la industria del vino que han permanecido durante años, lo que lo convirtió en el principal proveedor de la antigua Unión Soviética.
3. Por mucho tiempo los vinos de moldavos eran tan populares como los vinos de Burdeos. Estos eran servidos en la mesa del Zar Nicholas el II-do, del Rey Jorge el V-to y de la Reyna Victoria del Reino Unido.
4. Moldavia tiene las cavas más grandes del mundo y la colección más grande de vinos, siendo registrada en el libro Guinness.
5. Republica de Moldavia entra en el top 10 exportadores mundiales de vino (en línea con Portugal, Alemania).
6. Los vinos moldavos son apreciados hasta la fecha en la casa Real de Inglaterra.
7. Republica de Moldavia representa alrededor de 2,5 ~% de plantaciones de viñedo del mundo (comparable a Chile o Australia).


P.S. A los distribuidores interesados envios gratis de muestras en todo el pais!

Información de contacto
Calle 55 nr. 696B, 90 por 92, Los Almendos / Ciudad Caucel
Merida
97314
Mérida, Yucatan
México
Tel: 1-999 746 0080
Tel: 1-999 746 0080
Contáctenos