Tratamientos De Reciclados Del Sureste S.A. de C.V.

Mérida, México
Descripción

Departamento de compras
A través de la presente reciba mis más cordiales saludos, deseándole éxito en sus labores diarias.
Me permito presentarle TRATAMIENTO DE RECICLADOS DEL SURESTE S.A. DE C.V., empresa privada que cuenta con la concesión para la separación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos en Mérida. Esta empresa es única en su tipo y primera en la región capaz de realizar esta tarea, pues se encuentra consolidada por diversas tecnologías.
Recuperamos volúmenes importantes de materiales reciclables, PET, HDPE, nylon, chatarra, aluminio, cartón, archivo revuelto, Polietileno Expandido (unicel), caucho, entre otros.
El motivo de la presente es exponer nuestra intención de formar una alianza con su empresa; deseamos evaluar la posibilidad de conformarnos como proveedores de la materia prima que utilizan en sus procesos de fabricación de productos. De esta forma contribuir a la creación de bienes más amigables con el medio ambiente y con mayor valor agregado.
Contamos con una estrecha relación con Promotora Inmobiliaria Majahual S.A. de C.V., quien cuenta con la concesión del manejo del Relleno Sanitario en Cancún y próximamente se encontrará inaugurando su propia planta de separación, lo cual nos brinda fuerza en la región sureste en cuanto al manejo de materiales reciclables.

Por su atención, gracias. Quedo a su disposición esperando atentamente su respuesta.

Rodrigo Castellanos
Área Comercial

Información de contacto
calle 29 No. 302-A por 36-A y 36-B COL.SAN RAMON NORTE
97117
Mérida, Yucatan
México
Tel: 9-27-10-05
Contáctenos