Vitro Fibras del sureste s.a. de c.v.

Mérida, México
Descripción

CURRICULUM VFS


Vitro Fibras del Sureste, S. A. de C. V.
Registro Federal de Causantes: VFS 890707 JG5

Giro: Fabricación y venta de artículos de plástico reforzado con resina poliéster y fibra de vidrio. Fabricación venta de artículos en polietileno mediante el proceso de Roto Moldeo.

Nuestras instalaciones industriales se encuentran en el costado Poniente de la Ciudad de Mérida, contamos con 1500 M2 de nave industrial en 8000 M2 de terreno y accesos directos a las principales carreteras. Al día de hoy nuestra plantilla laboral es de 56 colaboradores.

Iniciamos operaciones en 1989 con la fabricación de stand y artículos publicitarios, siendo nuestro principal cliente el Embotellador de Coca Cola en los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

En 1995 incursionamos en la maquila de embarcaciones deportivas para la marca Seagull en Naples Fl.. En 1997 fabricamos para la Compañía GulfCoast en Houston Tx.. Ambos contratos de maquila terminaron exitosamente en 2002 principalmente por la desaceleración en la economía Norteamericana.

En El 2000 Iniciamos la fabricación de igloos, (edificaciones modulares en Resina Poliéster reforzada con F de V) bajo licencia de New Age Shelters, LTD de Kelowna, BC, Canadá. Manteniendo hasta hoy la exclusividad en el territorio Mexicano, siendo nuestros principales usuarios Sedena, UNAM, distintos centros de investigación y clientes en general.

A partir del 2007 realizamos inversiones para incursionar en la fabricación de artículos en polietileno bajo el proceso de Roto Moldeo, estando hoy en el mercado regional con pallets abatibles de 1 M3, barreras de tránsito, registros para la instalación de medidores de agua potable, maceteros, Etc.

En el mismo año 2007, obtuvimos la certificación de ASME (The American Society Of Mechanical Engineers), la cual ha sido ratificada hasta la presente, para la fabricación de tanques en Resina Poliéster Reforzada con F de V, para alta presión, siendo usuarios las plataformas petroleras de Pemex, las cuales surtimos a través de nuestro Partnership COPIISA, en la Ciudad de México.

Durante todo este tiempo hemos mantenido nuestra actividad como fabricante de artículos varios en fibra se vidrió, surtiendo a la industria hotelera, restaurantera, acuacultura, parques de diversiones y temáticos, Etc. Somos representantes en el Sureste de Plásticos Panamericanos, atendiendo el mercado de plásticos por Extrusión.

Vitro Fibras del Sureste, S. A. de C. V., durante 27 años ha logrado mantener su liderazgo en la Industria de Plásticos Reforzados en el Sureste, siendo hasta el día de hoy el principal transformador en la zona. Durante este tiempo a acumulado experiencias importantes en transformación y venta, siendo una de sus principales fortalezas el mantener relaciones de Asociado con diferentes Organizaciones basadas en nuestro profesionalismo y visión de largo plazo.

Información de contacto
anillo periferico
n/a
97300
Mérida, Yucatan
México
Tel: 999-9450928
Tel: 999-9450928
Contáctenos